Junto al escudo, el símbolo no oficial es una bandera pirata (Jolly Roger, totenkopf) con el nombre del distrito en la parte inferior. Pauli es un escudo redondo en cuyo interior figura la bandera civil de Hamburgo: un castillo blanco con tres torres sobre un fondo rojo. Pauli y una camarera de Rostock con los incidentes de ambos equipos como telón de fondo. Pauli consta de una camiseta marrón, pantalón blanco y medias marrones si bien durante 30 años, desde 1920 a 1950, fue camiseta blanca y pantalón marrón. Pero evidentemente estos no son los únicos factores a tener en cuenta a la hora de comprar una camiseta sin mangas para baloncesto. Los alemanes son uno de los 7 equipos del mundo junto con Platense, Garbarnia Kraków, Brown Bears, Atlas, Komet Blankanese, Ørn-Horten y Billstedt-Horn que han mantenido el marrón como distintivo. Sin embargo logró ganarse el apodo de Weltpokalsiegerbesieger, Vencedores del Ganador de la Copa del Mundo de clubes, leyenda que fue impresa en camisetas junto con el nombre del once que logró la victoria y que fue un éxito de ventas.
Tras los hechos el equipo afianzó sus victorias en los campeonatos regionales de la década de los años veinte, mas no así en la Copa de España, competición que no logró vencer nuevamente hasta antes de la Guerra Civil, y que, sin embargo, no frenó su expansión. Ese mismo año la DFB reestructuró la competición por lo que no se produjo el ascenso a la 2. Bundesliga de ningún equipo. La temporada 1991/92 se caracterizó por la reestructuración de la 2. Bundesliga en dos grupos, Norte y Sur, para dar cabida a los equipos de Alemania del Este que se unieron después de la reunificación alemana. Así pues el club acabó en cuarta posición del grupo Norte. El St. Pauli regresó a la Bundesliga en la temporada 1995/96, quedando en decimoquinta posición y logrando la permanencia in extremis, y descendería en la siguiente edición como colista con 27 puntos a 13 de la salvación lo que agravó más aún la crisis económica.
Al año siguiente conquistó su segunda Recopa de Europa en lo que para muchos entendidos de este deporte fue el mejor partido de baloncesto visto hasta la fecha en el viejo continente. Los hinchas vendieron camisetas, organizaron conciertos e incluso convencieron al presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, para que el equipo bávaro participara gratis en un amistoso benéfico. Pauli no pudo hacer nada frente al Bayern de Múnich, 4:0 global, y cayó eliminado. El FC St. Pauli disputa sus partidos como local en Millerntor-Stadion, ubicado en el distrito de Sankt Pauli, con un total de 29.546 localidades: 16.000 de pie y 12.000 de asiento. Nuevas irregularidades en partidos le alejaron del liderato, antes de disputar una nueva edición de la Supercopa de España y de la Copa del Rey, que trajo un nuevo periodo convulso tras caer eliminado en ambas. A estas dos temporadas para olvidar hay que sumar que el club entró en una grave crisis financiera que amenazó su continuidad ya que los elevadas fichas de los jugadores contratados para jugar en la Bundesliga fueron una losa y esta vez no pudieron recurrir a Heinz Weisener que había abandonado la presidencia un año antes. Esto representó un golpe duro para la entidad, ya que en su afán de construir un estadio importante, había adelantado una cantidad importante de dinero para su construcción y la quiebra y el sobrecosto que supuso, pusieron la economía del club bajo mínimos.
Para poder cumplir dicho requisito tuvo que vender los campos de entrenamientos de los equipos filiales. Las obras del campo comenzaron en 1961 y su inauguración tuvo lugar en 1963, con fondos aportados por el club y los aficionados. También lleva grabada una frase del jugador más importante en la historia de Universitario, Lolo Fernández, en la parte posterior del cuello: «Y uno era feliz, porque era así, porque uno jugaba con cariño, con amor a esa camiseta». El equipo viene utilizando ese color desde 1907 gracias a la inspiración del entonces jugador Amadus Vierth, y se debió entonces a que las telas más baratas para confeccionar camisetas eran las marrones. No encuentras la camiseta de basket que más te gusta? Así que si eres un aficionado de la liga de baloncesto americana quizá quieras vestirte con la camiseta de tu superestrella favorita. Una vez resuelta en la Dictadura de Francisco Franco, el club recuperó su título y denominación de «Real» a la vez que se reanudaron las competiciones. Durante la Segunda República Española se suprimió la corona y la palabra «real» por alusión a símbolo monárquico, y se restauraron tras la Guerra Civil Española, concretamente en 1940. Así perduró hasta el siguiente cambio, datado en 1995, cuando Pere Durán retocó el escudo esquematizando la corona y se modificó la leyenda poniendo el nombre de la entidad en catalán, además de añadirse el nombre de la ciudad: «RCD Espanyol de Barcelona».
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas 2021 amablemente visita el Web page.