Durante las siguientes décadas la equipación no sufrió grandes modificaciones, aparte de pequeñas modernizaciones para adecuarla a los nuevos tiempos. Esta equipación creó gran polémica en el entorno rojiblanco, por su diseño excesivamente atrevido; sin embargo, ropa de futbol llegó a ser estrenada el 5 de agosto de 2004 en un partido amistoso de pretemporada contra el F.C. ↑ «El Bayern anuncia un amistoso para ayudar al Kaiserslautern». Unos días después de que Elorduy proporcionara las nuevas camisetas, el 9 de enero de 1910 el Athletic estrenó el nuevo uniforme que consistía en la camiseta rojiblanca, el pantalón blanco y las medias negras, en un partido amistoso contra el Sporting de Irún, en el recién inaugurado campo de Amute de Hondarribia, Guipúzcoa. En la temporada 1974-75, se volvió de nuevo a las medias negras, pero esta vez con un adorno rojiblanco en la parte superior. Estos pueden ser parte fija de la suela, pero existen igualmente versiones en las que se pueden retirar con un destornillador.
Por otra parte, hay mucha gente que se casa joven y que tiene, incluso, hijos. Tras regresar del viaje, entregó veinticinco de ellas al Athletic y la otra mitad las dejó guardadas en casa de sus abuelos. A partir de la temporada 2013-14 el Athletic dejó de vestir la marca Umbro, debido a que la estadounidense Nike (dueña de Umbro) vendió la empresa británica y se quedó con el derecho de patrocinio de algunos equipos como el Manchester City F. C., la selección de fútbol de Inglaterra o el propio Athletic. En 2009 el Athletic firmó un acuerdo con Umbro. En 1910, la directiva del Athletic Club, liderada por el presidente Alberto Zarraoa, le encargó al jugador y directivo bilbaíno del Athletic Club de Madrid Juan Elorduy (el cual era también estudiante de Ingeniería de minas), que aprovechando su viaje de vacaciones de Navidad a Inglaterra trajera cincuenta camisetas blanquiazules como las que ya usaban en alguna tienda especializada en ropa deportiva para repartirlas entre el equipo vizcaíno y su sucursal madrileña. La razón era que las camisetas que tenían los jugadores estaban desgastadas por el sudor y los lavados. Así pues, puedes hacerte con camisetas de NBA de jugadores como Giannis Antetokounmpo(Milwaukee Bucks), Lebron James (Angeles Lakers), Stephen Curry (Golden State), Kyrie Irving (Nets Brooklyn), James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Nets Brooklyn), Lonzo Ball (Los Angeles Lakers), Pau Gasol (San Antonio Spurs), Damian Lillard (Portland TrailBlazers) o Anthony Davis (New Orleans Pelicans), entro otros grandes del baloncesto.
Vinilo: encaminado a numeraciones y nombres de jugadores. En la década de 1990, el Athletic firmó con la marca italiana Kappa, con la que mantuvo el contrato hasta la temporada 1998-99. Para la campaña 1999-2000 el Athletic volvió a vestir de nuevo la marca Adidas, pero esta vez solo durante dos temporadas. Durante sus primeros años de historia, el Athletic Club vistió una equipación improvisada para jugar partidillos amistosos, la cual era un jersey blanco, un calzón blanco y unas medias negras. El número total de accionistas es de 13 431, siendo los responsables jurídicos del club. En 2004 y, con motivo del regreso del Athletic a competiciones europeas, el club encargó al artista vasco Darío Urzay el diseño de una equipación especial para ser utilizada en la Copa de la UEFA. Por ello, Darío Urzay mostró su indignación públicamente y suspendió la cesión de los derechos de explotación de su obra. No hay ningúna con el slogan «Las mascarillas no son necesarias».
No hay ninguna de Solamente tendremos un par de casos aislados? Sin embargo, ninguna de ellas obtuvo mayor repercusión en el panorama nacional como las que mantiene con los ya citados bilbaínos, barcelonistas y atléticos y con los bávaros y milanistas en el internacional siendo estos cinco clubes los de enfrentamientos deportivos más reseñables contra el conjunto madrileño. Es bajo esta nueva identidad como se da a conocer al resto del territorio nacional cuando en 1902 se disputase el primer campeonato inter-regional de clubes: el Concurso Madrid de Foot-ball. La razón de este cambió fue simplemente la de amoldarse a la nueva moda de aquellos años, la cual destacaba por su ropa ajustada. Esta nueva equipación era la misma que vestía el club inglés Blackburn Rovers F. C., ya que Juan Moser, que era descendiente de irlandeses y socio del club, donó un lote de uniformes traídos desde Inglaterra. ↑ «Training ground» (en inglés).