Categorías
uncategorized

chandal psg 2018 precio

Sudadera PSG 2021/2022 Con Capucha Negro Marca Policromo Sudadera de fútbol. Sudadera PSG 2021/2022 Con Capucha Negro Marca Policromo Sudadera de fútbol. La revolucionaria colaboración entre el equipo de fútbol y la marca de baloncesto Jordan marcó un antes y un después en el mundo del streetwear. En las afueras del campo había otros compatriotas, como Débora Torres: “(Messi) significa un orgullo muy grande, sobre todo para todos los argentinos que vivimos acá en París. En los últimos días hemos sido testigos de lo que amantes del futbol han llamado “la noticia del siglo”, luego de que el Barcelona dejó ir a su más grande estrella; y un acontecimiento histórico como este merece un souvenir, así que seguro muchos se preguntan ¿ Ahora después de hacerse oficial que fichó por dos temporadas, el club francés ya puso a la venta la camiseta del que podría ser su nuevo capitán para la próxima temporada, misma que hasta el momento solo se encuentra en París y en la tienda oficial, por lo que la gente en México tendrá que recurrir al sitio oficial para hacerse con los nuevos colores del astro argentino.

Hombres, mujeres y niños encontrarán en JD su deseada camiseta de Paris Saint Germain, ya sea una de las equipaciones o modelos más casual de Nike Jordan inspirados en el club. El club francés ofrece esta opción en modelos para niños y mujeres. La versión para niños ronda entre los $1,978 pesos, mientras que para las mujeres está en $2,284 pesos, el precio más elevado es para los varones que está en $3,792. Pero en general, los costos rondan entre los 87.99 euros y los 160 euros, que era el costo que mostraba para la de varones. Al hacerlo, simplemente tendrás que pagar un suplemento de 15 euros extra sobre el precio de la camiseta, cuyo precio final sería de 104,99 euros. Minutos después pudo adquirir la preciada camiseta con el 30 de Messi, cuyo valor oscila entre los 115 y los 165 euros (alrededor de 2 mil 700 a 3 mil 900 pesos mexicanos). La camiseta es blanca y tiene dos rayas verticales rojas y azules en la parte delantera de la camiseta alineadas con el logo del club parisino.

El PSG dio el bombazo del mercado de verano esta temporada y los aficionados no contuvieron el éxtasis que provocó la contratación del argentino. Por eso, es muy habitual ver a aficionados vistiendo con la camiseta del PSG incluso los días que no hay partido. Esta fue la primera vez que el argentino hizo declaraciones ante la prensa; lo acompañó Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo. Ningún aficionado al deporte que se precie debe quedarse impasible ante la exclusiva colección de Jordan PSG que Foot Locker pone a su alcance. Actualmente, Nike es la marca encargada de fabricar la equipación del cuadro parisino, a través de su línea Jordan. La alianza se ha consolidado lanzando numerosos productos con el logo de Jordan y el escudo del PSG; como camisetas oficiales; así como ropa deportiva y casual y complementos. Estas camisetas están disponibles en todas las tallas en Foot-store, desde S, M, L, XL, XXL, XXXL y a precios inmejorables en la web. La playera con el número ’30’ en la espalda ya está a la venta y en la página oficial del club se dieron a conocer los precios que rondan desde los $2,000 hasta los 3,800 pesos. Haber llegado temprano le permitió ver cómo los trabajadores forraban la fachada de la tienda con la imagen del argentino, en sustitución de las de otras dos grandes estrellas del club: Mbappé y Marquinhos.

La fuerte multitud que se juntó a las afueras del campo provocó algunos momentos de tensión. En la tienda oficial del club parisino, la playera de Messi del PSG se ofrece en dos modelos diferentes y cada uno de ellos en dos presentaciones: vapor match y stadium. La diferencia, además del precio, es que el jersey Vapor Match está hecho con los mismo materiales y tecnología que usará Lionel Messi en cada partido. Llegaron a la tienda oficial del club, en los Campos Elíseos de París con sillas, almohadas y algo de comida. Tienes chaquetas de cuello alto con los colores del club, camisetas técnicas e incluso pantalones de chándal ajustados con el escudo del PSG. La ‘marca Jordan’, una máquina de hacer dinero, comienza así su primera aventura en el mundo del fútbol, más concretamente en un club, dado que Neymar ya lució unas botas de fútbol en un partido con el logo de la marca. Para los porteros, esta camiseta se propone lógicamente en mangas largas y con un tejido resistente y transpirable para mejorar el rendimiento del partido. Por su parte, la camiseta Stadium se trata de una réplica hecha para aficionados, la cual conserva una buena calidad de materiales, pero economiza en algunos detalles que no son necesarios para quienes no son jugadores profesionales.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre psg chandal psg chandal le imploro que detenga por nuestra página.